Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Firefox 16: Mozilla inaugura Marketplace, su tienda de apps

Aquellos que participaron en la instalación nocturna de Firefox 16 pudieron acceder a las pruebas abiertas de la tienda Mozilla Marketplace, en la que supuestamente...

Marketplace

Aquellos que participaron en la instalación nocturna de Firefox 16 pudieron acceder a las pruebas abiertas de la tienda Mozilla Marketplace, en la que supuestamente habrá más de 100 aplicaciones que ya están disponibles para los afortunados, incluyendo Evernote, Jolicloud y Springpad.

El software del Marketplace permitirá que las apps web funcionen igual que lo harían como software de escritorio en Windows, Linux y Mac. Si quires probar esta versión del navegador y tener acceso a la tienda, entra aquí (recuerda que aún es inestable).

Marketplace

El Marketplace fue presentado desde febrero pasado y los desarrolladores pudieron enviar apps desde el Mobile World Congress 2012 que se realizó en el mismo mes, así que esperemos que el contenido valga la pena.

Si alguien se anima a instalar esta versión de prueba de Firefox 16 y conocer el contenido del Mozilla Marketplace, cuéntenos su experiencia.

Referencia: Engadget

Comentarios