Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Firefox 13 beta listo para descarga

La versión beta de Firefox 13 está aquí, aunque quisiéramos decir que la nueva versión viene plagada de nuevas cualidades, la verdad es que apenas...

Firefox 13 beta listo para descargar

La versión beta de Firefox 13 está aquí, aunque quisiéramos decir que la nueva versión viene plagada de nuevas cualidades, la verdad es que apenas implementa algunos cuantos cambios. Claro, no se puede esperar una gran modificación, dado que Mozilla eligió tiempo atrás tener ciclos de renovación cortos, aunque eso implicara un changelog menos atractivo.

En el caso de la beta 13 de Firefox, el changelog (o lista de cambios que se implementaron) incluye una nueva pestaña en la que podrás ver las páginas que visitas más frecuentemente, tal como lo hemos visto en Google Chrome. También se puede fijar una página a la nueva pestaña y así tener  acceso rápido a ella.

De hecho, varias de las ideas que han aparecido en Chrome e incluso en Opera se usan ahora en Firefox, con lo que se iguala o nivela un poco la oferta entre exploradores. Otra característica es el aspecto de las actualizaciones silenciosas, que se ejecutan sin que el usuario se entere, previa configuración, claro.

Otra adición es la nueva página de inicio con la que podrás ver una barra de búsqueda en Google, así como diversos botones de acceso rápido a las principales funciones del software. Con relación al desempeño en navegación, les alegrará saber que Firefox ahora usa el protocolo SPDY, que es una versión mejorada del protocolo HTTP con el que se acelera esta tarea.

El explorador ahora no carga las pestañas que se cerraron por accidente si el usuario no lo desea y ofrece un desplazamiento más fluido por los sitios de la red. Otros cambios están enfocados a los desarrolladores. Para descargar Firefox beta 13, sigue este enlace.

Fuente: Ars Technica, The Verge, Redmond Pie

Comentarios