Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#FinDeSemanaGeek: X-Men: Apocalypse, Marcha Otaku, Expo Anime y Fan City

El año se sigue pasando como agua y si no tienes planes para este fin de semana, te traemos varias recomendaciones de eventos para estos...

El año se sigue pasando como agua y si no tienes planes para este fin de semana, te traemos varias recomendaciones de eventos para estos días, así como el estreno de una película muy esperada de súper héroes que los fans de Marvel seguramente disfrutarán.

Estreno X-Men: Apocalypse

Vale la pena por:

Por ver los sucesos ocurridos diez años después de Días del futuro pasado, en donde los caminos de Magneto, Mística y Charles Xavier se han separado, pero volverán a unirse cuando Apocalipsis despierte. Este mutante que, desde los inicios de la civilización, fue venerado como un Dios, es el primer y más poderoso mutante del universo de los X-Men de Marvel.

Fecha:

A partir del 20 de mayo

¿En dónde?

En las salas de cine de todo México

Marcha Otaku en la Ciudad de México

Vale la pena por:

Por ser un movimiento social en el cual se busca convivir y divertirse, a la vez que se difunden las culturas alternativas con orgullo, en un ambiente de tolerancia, tanto dentro como fuera del movimiento Otaku/Friki internacional. Más información.

Fecha:

22 de mayo

Entrada:

Gratuita

¿En dónde?

Expo Anime en Puebla

Vale la pena por:

Porque se trata de una convención con el fin de promover la animación japonesa, en donde se ofrece un espacio de expresión sano y para toda la familia con actividades recreativas y culturales, como concursos, talleres y conferencias. En esta edición, los asistentes podrán participar en concursos de cosplay, canto y baile, así como en torneos de videojuegos, y en las conferencias de los invitados que estarán presentes. Más información.

Fecha:

21 y 22 de mayo

Entrada:

70 pesos

¿En dónde?

FanCity en Tampico

Vale la pena por:

Por ser una expo creada para que los fans del anime y las series puedan disfrutar de la actuación de sus invitados estrellas, además de encontrar una sana convivencia con otras personas que comparten los mismos gustos y venta en los diferentes booths. Los asistentes podrán conocer importantes actores de doblaje y participar en concursos de karaoke, de ramen y de dibujo. Más información.

Fecha:

21 y 22 de mayo

Entrada:

Gratuita

¿En dónde?

Comentarios