Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#FinDeSemanaGeek: Toy’s Remember, ConComics, Natsukai y Matsuri Den

Diciembre avanza y con él el frío ya se siente cada vez más fuerte. Aún así, esto no es excusa para quedarse en casa, ya...

Diciembre avanza y con él el frío ya se siente cada vez más fuerte. Aún así, esto no es excusa para quedarse en casa, ya que este fin de semana habrá una buena cantidad de eventos a lo largo de toda la república y como cada viernes, aquí te dejamos algunos de ellos.

Evento: Toy’s Remember en el Estado de México

Vale la pena por:

Porque es un evento familiar para recordar todos aquellos juguetes de nuestra infancia con los que pasamos tan buenos momentos, aunque también habrá secciones de cómics, manga, videojuegos y diferentes torneos y concursos. Los asistentes podrán comprar o intercambiar juguetes de todo tipo, así como participar en el concurso de cosplay y de cubo de Rubik, así como asistir a una conferencia de lucha libre y a la presentación del cómic El Monito al Desnudo de Ruben Armenta. Más información aquí.

Fecha:

Domingo 13 de diciembre

Entrada:

Gratuita

¿En dónde?

Evento: ConComics en Guadalajara

Vale la pena por:

Porque los amantes de la música, los cómics, el anime y la ciencia ficción tendrán la oportunidad de unir sus pasiones, ya que este evento acerca las últimas publicaciones, películas y series de animación manga y de ciencia ficción lanzadas al mercado para sus seguidores. Los asistentes podrán conocer a los actores de doblaje Gerardo Reyero (Freezer), Laura Torres (Goku niño), Gabo Ramos (Ash Ketchum), a los Youtubers Negas y iTownGamePlay, y a varios cosplayers reconocidos. Más información aquí.

Fecha:

12 y 13 de diciembre

Entrada:

90 pesos por día

¿En dónde?

Evento: Natsukai 5 en Chetumal

Vale la pena por:

Por ser un lugar que reúne lo mejor de los cómics, los videojuegos, la ciencia ficción y el anime. Los asistentes podrán conocer y escuchar a Ricardo Silva, interprete de muchas de las canciones famosas de Dragon Ball Z, así como a Carlos Segundo, actor de doblaje que dio vida a Woody en Toy Story, además de poder participar en concursos de cosplay, torneos de videojuegos y comprar toda clase de objetos de los expositores. Más información aquí.

Fecha:

12 de diciembre

Entrada:

100 pesos

¿En dónde?

Evento: Matsuri Den en Tlaxcala

Vale la pena por:

Por ser una de las convenciones mas grandes de la región que junta lo mejor de los cómics, la ciencia ficción, el manga y el cosplay. Los asistentes podrán conocer de cerca a Humberto Velez (la voz de Homero Simpson) y a Claudia Motta (la voz de Bart Simpson), así como participar en torneos de videojuegos, en concursos de dibujo y disfrutar de un concierto de violín que dará Ivon Cruz. Más información aquí.

Fecha:

12 y 13 de diciembre

Entrada:

100 pesos por día

¿En dónde?

Comentarios