Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#FinDeSemanaGeek: Tomodachi Fest, FanCity, Spider Convention y Expo Anime Tour

El mes de octubre va que vuela y como cada viernes, te traemos algunas opciones de diferentes eventos a lo largo de la república mexicana...

El mes de octubre va que vuela y como cada viernes, te traemos algunas opciones de diferentes eventos a lo largo de la república mexicana para que pases un fin de semana rodeado de tus mejores pasatiempos y personas con los mismos gustos que tú.

Tomodachi Fest en Mazatlán

Tomodachi Fest es una convención en la que pasarás un día en familia o con amigos participando en diferentes actividades relacionadas con los cómics, la animación japonesa, películas en general, videojuegos y música.

¿Por qué vale la pena?

Dentro de la expo podrás conocer al actor y director de doblaje, Eduardo Garza, conocido por prestar su voz para personajes como Gaara, Josh Nichols , Krillin e Ichigo. También habrá torneos de videojuegos, cosplayers invitados y hasta un taller para que aprendas a hacer la cerveza de mantequilla de Harry Potter.

Lugar y Fecha

El evento se llevará a cabo en el Club de Leones de Mazatlán, Sinaloa el próximo 10 de octubre de 12:00 PM a 8:00 PM. El costo de la entrada será de 95 pesos. Más información.

Nivel de Geek

 

FanCity en Tampico

FanCity es una expo que fue creada para que los fans del anime y las series puedan disfrutar de la actuación de sus invitados estrellas, además de encontrar una sana convivencia con otras personas que comparten los mismos gustos y venta en los diferentes booths.

¿Por qué vale la pena?

Los asistentes del evento podrán conocer a dos importantes actores de doblaje: Mario Castañeda, famoso por hacer la voz de Goku adulto, y Humberto Velez, a quien muchos recuerdan por dar vida a Homero Simpson durante muchos años. También estará el Escorpión Dorado, y habrá concurso de karaoke, de ramen y de dibujo.

Lugar y Fecha

La expo se realizará el 10 y 11 de octubre de 11 AM a 7 PM en el Auditorio Municipal de Tampico. El costo de la entrada será de 50 pesos por cada día. Más información.

Nivel de Geek

Spider Convention en Saltillo

Spider Convention es una expo de cómics, anime y videojuegos en la que los asistentes podrán participar en diferentes actividades como torneos de videojuegos, conferencias de cosplay y temas paranormales, y en talleres de dibujo.

¿Por qué vale la pena?

Aquellas personas que se den una vuelta por la convención podrán conocer a José Arenas, actor de doblaje conocido por ser la voz de Jake, el perro de Hora de Aventura y Benji Price de los Supercampeones, así como a Diana Pérez, quien da vida a Luffy en One Piece y a Jessie en Pokémon.

Lugar y fecha

La expo se realizará del 10 al 11 de octubre en el Club de Leones de Saltillo de 11 AM a 8 PM. El costo de la entrada será de 40 pesos por día. Más información.

Nivel de Geek

Expo Anime en Irapuato

Una expo anime, manga, doblaje, videojuegos, ciencia ficción que inició en Querétaro y que ahora se encuentra de gira en diferentes ciudades del país. En esta ocasión le tocó el turno a Irapuato, en donde los asistentes podrán participar en actividades programadas para todo el día y comprar mercancía de los patrocinadores.

¿Por qué vale la pena?

Por los actores de doblaje que estarán presentes, como Victor Ugarte (Sasuke), Analiz Sánchez (Rainbow Dash) y Miguel Angel Ruiz (Yato), así como por los intérpretes de muísca japonesa y los torneos de videojuegos que habrá, como el de Super Smash Bros. para Wii U.

Lugar y Fecha

La expo se llevará a cabo del 10 al 11 de octubre de 11 AM a 7 PM en el Salón Roma de Irapuato ubicado en Calle Emilio Carranza 1565. El costo de la entrada será de 70 pesos por día. Más información.

Nivel de Geek

Comentarios