Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#FinDeSemanaGeek: Thor, escalofriante casa del terror y Expo TNT

¿Terror de #FinDeSemanaGeek? Sólo debes tomar tus mejores armas para combatir a los zombies y vampiros, pues en la casa del terror Laloween, el reto...

FinDeSemanaGeek Thor,  escalofriante casa del terror y Expo TNT¿Terror de #FinDeSemanaGeek? Sólo debes tomar tus mejores armas para combatir a los zombies y vampiros, pues en la casa del terror Laloween, el reto es salir con vida. También te decimos por qué no debes perderte Thor: The Dark World y, si nunca has ido, te recomendamos una de las más importantes expos de cómics y anime en la Ciudad de México.

 

Cine: Thor: The Dark World


Esta vez, Chris Hermsworth vuelve como el Dios del Trueno y vuelve a encontrarse con la bella Natalie Portman para detener a los invasores que atentan contra Asgard y que también afectarán a la Tierra. En esta aventura, Thor tendrá que recurrir a su traicionero hermano Loki.

¿Por qué vale la pena?

Después de The Avengers, la gran saga de héroes Marvel que ha estado en el cine por varios años tomó un nuevo significado, pues más de uno de los personajes de los comics se volvió importante para una historia que continúa y tendrá su secuela en 2015 con The Avengers: Age of Ultron.

Nivel Geek: 3.5

3.5 estrellas geekVolver al cine para ver una nueva película de Marvel es todo un rito para cualquier geek. Algunos filmes son más relevantes que otros, pero en lo que llega la nueva entrega de The Avengers, las cintas de Thor o Capitán América son excelente antesala.

 

Terror: Laloween, la casa del terror


Muchas veces escuchaste de una casa del terror en alguna feria o parque de diversiones, ¿pero una casa específicamente hecha para esta finalidad? Se trata de Laloween, un lugar establecido en los suburbios de Ciudad Satélite que nunca esperarías que sea uno de los más escalofriantes sitios a sólo unos minutos de la Ciudad de México.

¿Por qué vale la pena?

Este es un lugar específicamente hecho para sacarte un susto, aunque no te preocupes, es para toda la familia. Los niveles de terror varían, por lo que puedes entrar con niños, pero si lo tuyo es “hacerte el valiente”, puedes ir a los días de más terror, donde hay más atracciones y sólo pueden pasar dos personas sin guía.

También hay animatronics y dispositivos digitales, por lo que no todo el tiempo verás a personas disfrazadas saltando en las esquinas como sucede en otros shows supuestamente “especiales”.

Precio, fechas y ubicación

El acceso general cuesta $50 pesos, pero puedes comprar un boleto VIP para no hacer filas por $100 pesos. Los días de “más terror” tienen un costo de $100 pesos por persona.

La temporada 2013 concluye el 10 de noviembre y los horarios varían por día. Más información en este enlace.

Laloween está ubicado en Circuito Pintores entre José Clemente Orozco y Diego Rivera, Ciudad Satélite, Naucalpan, Estado de México.

Nivel Geek: 4

4 estrellas geekLos que busquen sentir la emoción de las películas de terror que han formado un culto en torno a esto durante décadas no se pueden perder este espectáculo. Es una experiencia recomendable y accesible, a pesar de que para algunos ir a Satélite sea un largo viaje. Vale la pena.

 

Cómics: Expo TNT

TNT

La exposiciones de cómics y anime tienen un gran significado a nivel nacional, pues prácticamente cada estado tiene alguna edición de este tipo de eventos donde se pueden comprar diferentes productos, disfrazarse y convivir con muchos oleadas de personas que tienen el mismo interés.

¿Por qué vale la pena?

Cada edición de la TNT cuenta con sorpresas, concursos y espectáculos. Esta vez estará Anthony Lee Winn, creador de la serie animada Stripperella; Asakura Akira, cantante de anisong y J Pop; también una diseñadora de Dolldelight, cosplayers y mucho más.

Fechas y ubicación

LA TNT 26 se está llevando a cabo desde el 31 de octubre y hasta el 3 de noviembre en el Centro de Convenciones Tlatelolco (Eje 2 Norte Manuel González #171, Col. San Simon Tolnahuac entre Lerdo y Eje Central, Delegación Cuauhtémoc, México D.F.). Está a unas cuadras del metro Tlatelolco.

Más información aquí.

Nivel Geek: 3.5

3.5 estrellas geekCualquier geek querrá darse una vuelta por esta actividad de fin de semana pues es un excelente punto de encuentro para conocer a más personas que disfruten del anime y los cómics, además de ver grandes exposiciones, conferencias y concursos de cosplay.

 

Ya tienes todo para esta #FinDeSemanaGeek que se volverá tan terrorífico como tú lo desees. Es un gran momento para conocer sitios que no imaginabas que existieran o, en el caso de la TNT, visitar por primera vez esta emblemática convención.

No olvides decirnos qué te parecen estas recomendaciones y dejar tus propias recomendaciones de planes para el fin de semana en los comentarios. Si tienes algún evento o sabes de algo que se vaya a realizar en cualquier parte de México relacionado con la cultura geek, cuéntanos en [email protected] para incluirlos en futuros #FinDeSemanaGeek.

Comentarios