Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#FinDeSemanaGeek: Juegos del Hambre y Marcha Zombie

Ni el frío o la lluvia detendrá al geek dentro de ti para acudir a los eventos de este #FinDeSemanaGeek que incluye cine (y la...

#FinDeSemanaGeek: Juegos del Hambre y Marcha ZombieNi el frío o la lluvia detendrá al geek dentro de ti para acudir a los eventos de este #FinDeSemanaGeek que incluye cine (y la inigualable Jennifer Lawrence, que es un gran plus) y  una marcha zombie para codearte con otros muertos vivientes hambrientos de cerebros frescos.

 

Cine: The Hunger Games: Catching Fire


Esta saga ha ido ganando fuerza recientemente, pues es una historia a la que muchas personas se han vuelto muy apegados. El progreso de la trilogía ha sido llevado de buena forma por los directores Gary Ross (de la primera cinta) y Francis Lawrence (de la película actual), por lo que esta es une buena oportunidad para iniciarse en esta ficción en caso de que no lo hayas hecho.

¿Por qué vale la pena?

El trabajo de la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence es lo mejor y más admirable, pues encarna personajes de una forma peculiar, adoptando algunas manías que lo hacen más interesante. Por otro lado, las escenas de pelea y el concepto de este excéntrico “juego” con humanos, lo hacen mucho más interesante.

Nivel Geek: 3.5

3.5 estrellas geekQuienes hayan leído los libros y estén esperando una historia bien lograda, pueden ir a las salas de cine con cierta certeza de esto. El logro de esta historia es llevar a nuevos horizontes las narraciones fabulosas con un tono ligeramente “negro”. Seguramente querrás verla.

 

Evento: Marcha Zombie

Marcha ZombieLa marcha zombie es un evento prácticamente de culto para quienes son fanáticos de los muertos vivientes, lo que es todo un tema de conversación que actualmente es la principal tendencia en el cine de terror… o de comedia.

¿Por qué vale la pena?

Este evento es de los más interesantes, pues los asistentes ponen todo de sí para lucir como verdaderos zombies; en caso de que tengas la intención de ir, pero no sabes cómo maquillarte, seguramente encontrarás a alguien que desee ayudarte con esto para lograr la mejor oleada zombie posible.

Fecha y ubicación

La marcha se llevará a cabo el 23 de noviembre a las 14 horas y partirá de la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco (muy cerca del metro Tlatelolco) con destino hacia el Ángel de la Independencia. Pueden asistir tantas personas como gusten.

Más información y registro aquí.

Nivel Geek: 4.5

4.5 estrellas geekEl género zombie es realmente interesante, pues hay de todo tipo de historias y variantes que mejoran aún más esta leyenda. Si eres geek y deseas ver cómo se vive esta marcha que se realiza año tras año, no puedes dejar pasar la oportunidad.

 

Este #FinDeSemanaGeek es un reto para todos, pues el clima en algunas partes del País no es el mejor para estar en la calle. Sin embargo, sabemos que no podrás dejar pasar la oportunidad de divertirte mucho con las recomendaciones que tenemos para ti.

No olvides decirnos qué te parecen estas sugerencias y dejar tus propias recomendaciones de planes para el fin de semana en los comentarios. Si tienes algún evento o sabes de algo que se vaya a realizar en cualquier parte de México relacionado con la cultura geek, cuéntanos en [email protected] para incluirlos en futuros #FinDeSemanaGeek.

Comentarios