Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#FinDeSemanaGeek: Harry Potter en el MUJAM, House of Cards y maratón de películas geek y ganadoras del Oscar

Ya llegó, ya está aquí, por fin es fin de semana y es tiempo de descansar y de relajarse con estas geek y divertidas actividades....

Potter_Mujam

Ya llegó, ya está aquí, por fin es fin de semana y es tiempo de descansar y de relajarse con estas geek y divertidas actividades.

Harry Potter en el MUJAM

La colección de juguetes de Harry Potter más grande del mundo aterriza en tierras mexicanas para exponer una gigantesca muestra que incluye piezas de LEGO, rompecabezas, muñecos de acción, o juegos de mesa

También, dependiendo del día, se podrá disfrutar de Wingardium Leviosa, una serie de eventos como espectáculos de magos, ilusionistas, malabaristas,  torneo de ajedrez mágico real o entrenamientos de Quidditch.

¿Por qué vale la pena?

Porque esta es la primera ocasión en la que más de 3 mil objetos relacionados con Harry Potter vienen a México en esta exhibición que, junto con la enorme y divertida colección que hay en el MUJAM, conforman y maravilloso y mágico recorrido. Si llevas a niños disfrazados, podrán ser fotografiados para acceder al Álbum de Recuerdos Mágicos y, de paso,  obtener un 2×1 en su boleto de entrada.

Fecha y ubicación

A partir del 28 de febrero hasta el martes 30 de junio de 2015 en el Museo del Juguete Antiguo de México, ubicado en Doctor Olvera 15, colonia Doctores en la Ciudad de México. El costo de la entrada es de 25 pesos.

Nivel de Geek

5-estrellas-geek

Tercera temporada de House of Cards

Frank y Claire Underwood por fin regresan a las pantallas de Netflix para la entrega de la ansiada tercera temporada de House of Cards. Aprovechando que es fin de semana, puedes organizar un maratón de HoC, pizza y cervezas para ver de corrido los 13 capítulos que conforman esta temporada en la que los Underwood ya ocupan la Casa Blanca.

https://www.youtube.com/watch?v=yAk4ycJ2xTo

¿Por qué vale la pena?

Porque es la primera serie pensada y transmitida exclusivamente bajo un sistema de transmisión en línea y bajo demanda. Además, gracias a su excelente historia y actuaciones, ya se ha hecho acreedora a premios Grammy, la primera vez que ocurre en la historia.

Fecha y ubicación

A partir de este 27 de febrero cuando quieras y en donde quieras, siempre y cuando tengas un dispositivo con una cuenta de Netflix activa.

Nivel de Geek

4-estrellas-geek

Maratón de películas geek y ganadoras del Oscar

Recién pasaron los Premios Oscar y Birdman, El Código Enigma y La Teoría del Todo fueron las tres películas más galardonadas de la noche. Aunque estas cintas ya llevan varias semanas en cartelera, los premios obtenidos han generado una nueva ola de visitantes para estas cintas que, al menos durante este fin de semana, aún se exhiben en muchas salas de todo el país.

¿Por qué vale la pena?

Porque en un fin de semana puedes ver a las tres películas más ganadoras del 2014 y que, además, cuentan grandes historias  desde distintos ángulos.

Fecha y ubicación

Consulta cartelera de tu cine más cercano

Nivel de Geek

3-estrellas-geek

Comentarios