Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#FinDeSemanaGeek: Expo TNT, Festival de los espíritus del bosque, Abracadabra y Japonawa

El mes de mayo está llegando a su fin y, como cada viernes, te traemos algunas opciones de diferentes eventos a lo largo de la...

El mes de mayo está llegando a su fin y, como cada viernes, te traemos algunas opciones de diferentes eventos a lo largo de la república mexicana para que pases un fin de semana rodeado de tus mejores pasatiempos y personas con los mismos gustos que tú.

Expo TNT en la Ciudad de México

Vale la pena por:

Por ser una reunión dedicada a la animación y comics japoneses más grande e importante de México que contará con actividades como conciertos, cosplay, videojuegos, proyecciones, torneos y varios invitados. Los asistentes podrán conocer a varios actores de doblaje, además de disfrutar de conciertos musicales y hasta comer en el área de comida japonesa. Más información.

Fecha:

27, 28 y 29 de mayo

Entrada:

80 pesos por persona

¿En dónde?

Festival de los espíritus del bosque en la Ciudad de México

Vale la pena por:

Por ser un evento con temática inspirada en las historias del estudio de animación Ghibli, en donde podrás encontrar artículos nacionales e importados relacionados con personajes del estudio, área de alimentos japoneses, juegos al estilo de kermes, programa de exposiciones de trabajos artísticos relacionados con el estudio, proyecciones del estudio Ghibli y animación japonesa y rifas de artículos de los personajes durante todo el evento. Más información.

Fecha:

28 y 29 de mayo

Entrada:

Gratuita

¿En dónde?

Abracadabra en Minatitlán

Vale la pena por:

Porque se trata de una convención con el fin de promover la animación japonesa, en donde se ofrece un espacio de expresión sano y para toda la familia con actividades recreativas y culturales, como concursos, talleres y conferencias. En esta edición, los asistentes podrán participar en concursos de cosplay, canto y baile, así como en torneos de videojuegos, y en las conferencias de los invitados que estarán presentes. Más información.

Fecha:

29 de mayo

Entrada:

70 pesos

¿En dónde?

Japonawa en Tijuana

Vale la pena por:

Por ser una expo creada para que los fans del anime y las series puedan disfrutar de la actuación de sus invitados estrellas, además de encontrar una sana convivencia con otras personas que comparten los mismos gustos y venta en los diferentes booths. Los asistentes podrán conocer importantes actores de doblaje y participar en concursos de karaoke, de ramen y de dibujo. Más información.

Fecha:

28 de mayo

Entrada:

80 pesos

¿En dónde?

Comentarios