Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#FindeSemanaGeek: Coatza Comic Con, Evento Genérico Medieval, OtakuFest y Mangatron

Septiembre finalmente ha llegado y en su primer fin de semana viene cargado de una buena cantidad de convenciones de cómics y anime en varias...

Cosplay

Septiembre finalmente ha llegado y en su primer fin de semana viene cargado de una buena cantidad de convenciones de cómics y anime en varias ciudades, justo antes de que empiecen los festejos patrios y que además servirán para que a muchos les levante el ánimo después del difícil regreso a clases.

Coatza Comic Con en Veracruz

Se trata de la segunda edición de la convención de cómics y ciencia ficción que se llevará a cabo este fin de semana en la ciudad de Coatzacoalcos, en el estado de Veracruz, y que contará con una buena variedad de actividades para los asistentes.

¿Por qué vale la pena?

Las personas que vayan al evento podrán participar en talleres de dibujo, comprar artículos de diferentes expositores, conocer a cosplayers famosos y hasta comer cupcakes con forma del símbolo de Batman.

Fecha y lugar

La expo se realizará el 5 de septiembre de las 13:00 a las 21:00 horas en el centro de convenciones de Coatzacoalcos, ubicado en la calle Abraham Zabludovsky 201. El ingreso tendrá un costo de 60 pesos. Más información.

Coatza

Nivel de Geek

3-estrellas-geek1

IV Evento Genérico Medieval en Sonora

Por cuarta vez, los organizadores Tao-Ken traen un evento parodia a Hermosillo de todos los eventos genéricos del año, ahora con tema medieval, en donde los asistentes podrán disfrutar de deliciosa comida preparada por gente con experiencia en el fino arte de la gordura mientras observan los diversos juegos y concursos que tendrán en el escenario.

¿Por qué vale la pena?

Habrá concursos de Nuestra Belleza Otaku, Otaku Macho Alpha y Cosplay Reciclado, así como minijuegos, rifas, mucha comida y varias Maids con las que te podrás tomar foto, además de la presencia de la cantante Kira y la posibilidad de comprar una gran cantidad de artículos de varios expositores.

Fecha y lugar

La convención se llevará a cabo el 5 de septiembre de las 13:00 a las 19:00 horas en Aquamars, ubicado en Av. 7 No.21 en la colonia Bugambilias, cerca del CBTIS 11. El costo de entrada será de 50 pesos. Más información.

Medieval

Nivel de Geek

4-estrellas-geek3

 

OtakuFest en Coahuila

Una de las mejores expos de Coahuila se llevará a cabo este fin de semana en la ciudad de Saltillo, en donde habrá torneos, expositores y una gran cantidad de invitados especiales que los asistentes podrán conocer.

¿Por qué vale la pena?

Para empezar, podrás conocer a Humberto Velez (voz de Homero Simpson), a Jade (conocida por ser la intérprete de varios temas de anime), a Mauren Mendo (intérprete de openings y endings de Saint Seiya), así como participar en concursos de cosplay, karaoke, dibujo, baile y en torneos de Super Smash Bros, Gears of War, FIFA 15 y Call of Duty.

Fecha y lugar

La convención se llevará a cabo el 5 y 6 de septiembre de 10:00 a las 20:00 horas en Morelos Sur #186, Zona Centro. El costo de entrada será de 50 pesos. Más información.

OtakuFest

Nivel de Geek

5-estrellas-geek

Mangatron en Aguascalientes

Mangatron es una convención de manga y cómics cuyo propósito es la de reunir a las mejores editoriales y personalidades del medio, además de cosplayers, videojuegadores, grupos coreográficos y fans en general del arte fantástico.

¿Por qué vale la pena?

Los asistentes podrán ver conferencias de personalidades invitadas como Paty Acevedo (la voz de Sailor Moon y Lisa Simpson), comprar artículos en una gran área de expo venta, conocer a dibujantes, ilustradores y diseñadores, y participar en torneos de juegos de mesa y estrategia.

Fecha y lugar

La convención se hará el 5 y 6 de septiembre del 11 AM a 8:30 PM en el centro de convenciones Medrano, ubicado en el Blvd. José María Chávez 904 en la colonia Lindavista de la ciudad de Aguascalientes. El costo de entrada será de 75 pesos. Más información.

Mangatron

Nivel de Geek

4-estrellas-geek3

Comentarios