Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Feliz navidad de parte de Android

El equipo que trabaja en el constante desarrollo de Android publicó una serie de postales, junto con un video, en el que desean una feliz...

Feliz navidad de parte de Android

El equipo que trabaja en el constante desarrollo de Android publicó una serie de postales, junto con un video, en el que desean una feliz navidad a todos los usuarios. El simpático androide verde está presente, junto con otros característicos personajes relacionados con las fiestas decembrinas.

Nexus_skating_front

A través de la página de Google+ de Nexus, línea de productos Google con Android, se publicaron varias postales artísticas en las que aparecen el hombre de nieve, osos polares, pingüinos y ratones compartiendo nevados escenarios con el androide verde. Todos utilizan algún dispositivo electrónico portátil.

Nexus_igloo_front

Nexus_fireplace_front

Adicionalmente, se creó un video festivo en el que se hace gala de dispositivos como Nexus 4 o Nexus 10 y todas las funciones que pueden llevar a cabo, como PhotoSphere, que permite capturar una foto de 360° para visualizar de manera interactiva posteriormente.

Referencia: Google+ de Nexus

Comentarios