Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Facebook quiere que felicites a tus amigos con un video y no con un simple post

Facebook, siendo el gigante de las redes sociales que es, le gusta asegurarse de que realmente estés socializando de buena manera y una de las...

Facebook, siendo el gigante de las redes sociales que es, le gusta asegurarse de que realmente estés socializando de buena manera y una de las maneras en que lo hace es recordarte cuando tus amigos y familiares cumplen años.

Justo ahora, existen dos maneras en que la red social hace esta acción, ya sea por medio de un mensaje en tu timeline principal o bien, enviándote una notificación a tu dispositivo móvil. Sin embargo, todo indica que Facebook expandirá su característica de cumpleaños un poco más.

Y es que ahora los usuarios podrán felicitar a sus amigos por medio de un video en lugar de solamente con una publicación en forma de texto. Al parecer, dicha función ya ha comenzado aparecer en la aplicación para iOS de Facebook, en forma de un ícono de una cámara.

Debido a que no todo el mundo está recibiendo dicha actualización en la aplicación de Facebook, es probable que la compañía solamente esté probando la función antes de decidir si la despliega a todo el mundo o no, algo parecido a Reactions, que actualmente sólo está disponible en España e Irlanda.

Referencia: The Next Web

Comentarios