Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Facebook gana una batalla contra los Winklevoss

Los hermanos Cameron y Tyler Winklevoss han sido un constante dolor de cabeza para Mark Zuckerberg, quien supuestamente les robó la idea de crear Facebook....

Los hermanos Cameron y Tyler Winklevoss han sido un constante dolor de cabeza para Mark Zuckerberg, quien supuestamente les robó la idea de crear Facebook. Ellos ya habían obtenido $65 millones de dólares en un primer acuerdo sobre este conflicto, pero no les pareció suficiente. Este es un buen viernes para el creador de la red social, ya que un juez de Boston rechazo una nueva litigación sobre el acuerdo.

El 22 de junio los Winklevosses decidieron no apelar la decisión de un juez de California y colocaron su energía en otra demanda en Boston con un argumento nuevo: que Facebook había contenido evidencia de manera intencional durante las pláticas del acuerdo en el que obtuvieron los $65 millones de dólares. Este viernes el juez de Boston concordó con Facebook que los argumentos de los remadores olímpicos (pues los estudiantes de Harvard son a la vez un equipo de canotaje), ya habían sido rechazados por una corte.

 

La corte de San Francisco, en su momento, emitió que el acuerdo de $65 millones de dólares era muy favorable para los gemelos. El juez Alex Kozinski dijo que el tiempo para terminar la litigación había llegado a su fin.

Fuente e Imagen: Reuters

 

Comentarios