Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Explora lugares asombrosos con Bing Maps

A pesar de que Google Maps es una herramienta muy útil para explorar el mundo, existen otras opciones que pueden ofrecer una experiencia similar o...

Mapas Bing 1A pesar de que Google Maps es una herramienta muy útil para explorar el mundo, existen otras opciones que pueden ofrecer una experiencia similar o incluso mejor en algunas características. Bing Maps acaba de recibir una actualización que permite ver el terreno desde una mejor perspectiva.

El modo “Bird’s Eye” de Bing Maps es una vista aérea a 45° que permite analizar de una forma distinta los edificios y otros puntos de interés alrededor del mundo. Con la información agregada ahora hay nuevas ciudades por recorrer, todo con fotografías de alta calidad.

Por ejemplo, el Museo Sacrario delle Bandiere en Roma, Italia Italia (imagen del encabezado de esta nota) se puede ver con un gran nivel de acercamiento y muy buena calidad fotográfica. Si se busca el mismo sitio en otros servicios, se puede ver que la imagen no es tan nítida como en este caso.

De acuerdo con Microsoft, esta actualización incluye 270 terabytes de información nueva, el equivalente  a 100 mil DVD’s. En el siguiente mapa se puede ver las regiones del planeta que recibieron nuevas imágenes de Bird’s Eye, que se suma a las zonas que ya contaban con esta característica.

BIng Maps Birds Eye

Adicionalmente, el modo “Venue Maps”, que permite ver la organización de locales en centros comerciales, asientos en un teatro, y más, ahora tienen nuevos “puntos de interés” para explorar a fondo distintos lugares públicos en 59 países distintos.

Por ejemplo, en la Ciudad de México se pueden explorar la Terminal 1 y 2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez se pueden explorar los comercios, áreas comunes, check-in o el lugar para buscar equipaje extraviado, entre otras cosas.

Aeropuerto Ciudad de México

Para visitar más sitios en Bird´s Eye o los Venue Maps se puede consultar el enlace en la referencia para esta nota.

Referencia: Blog de Bing

Comentarios