Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Telcel Up

Típico: contratas un plan Telcel, eliges tu equipo favorito, pasa el tiempo y, un buen día, anuncian la llegada de la nueva versión de ese teléfono que tanto te gusta. De la alegría pasas a la frustración porque no puedes cambiar de smartphone hasta que finalice el contrato.

¿Te ha pasado?

Buenas noticias, hay una forma de estrenar teléfono antes de que termine tu contrato y se llama Telcel UP.

Entre las ventajas de contar con el servicio de Protección Móvil Telcel está precisamente el programa Telcel UP, lo único que tienes que hacer es devolver el equipo usado y, en algunos caso, realizar un pago extra.

A cambio, podrás obtener un nuevo teléfono y tu plan se renovará a partir de ese momento al plazo que tú elijas, lo que significa que no se suman los meses restantes al nuevo plazo, e incluso quedan eliminados los cargos mensuales por equipo faltante y se condonan pagos pendientes de financiamiento.

Aprovechar Telcel UP es sencillo. Lo único que necesitas es contar con la cobertura de Protección Móvil Telcel vigente; que al menos hayan transcurrido 12 meses si tu plan es de 18 o 24 meses, o mínimo 18 meses en caso de que el contrato sea a 36.

Como ya mencionamos, será necesario que entregar en buenas condiciones el equipo que originalmente adquiriste, renovar contrato y contratar el servicio Protección Móvil Telcel.

La ventaja, además de Telcel UP, es que con Protección Móvil Tecel tu equipo queda cubierto en caso de daño físico accidental, falla (una vez que expire la garantía del fabricante) y robo con o sin violencia, cosa que ningún otro operador ofrece. Si te lo roban, Telcel te repone el teléfono.

Nivel de equipoPrima mensualDeducible por daño o fallaDeducible por robo
A$6925%40%
B$9925%40%
C$17925%40%

El servicio de Protección Móvil Telcel y la renovación de teléfono, a través de Telcel UP, son servicios que ya puedes aprovechar y adquirir en cualquier Centro de Atención a Clientes Telcel o marcando *111, al contratar o renovar tu Plan Telcel Max sin Límite a 18 o 24 meses. Recuerda que una vez hecha tu renovación o contratación tienes 30 días naturales a partir de la fecha para dar de alta Telcel Up.


Contenido Comercial Patrocinado 
Desde la Red…
Comentarios