Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Este es el teaser de Call of Duty: Black Ops III

Con un fondo negro, códigos y una voz en off es como comienza el teaser liberado por Activision de Call of Duty: Black Ops II. Aunque...

Call of Duty Black OPS III

Con un fondo negro, códigos y una voz en off es como comienza el teaser liberado por Activision de Call of Duty: Black Ops II. Aunque no muestra avances sobre cómo será el juego, sí da información importante sobre la fecha en la que se hará la presentación oficial: domingo 26 de abril 2015.

El juego esta a cargo de la empresa de desarrollo Treyarch, el videojuego estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Tendrá tres modos de juego: Campaña, Multijugador y Zombis, los cuales hacen que el vdeojuego sea considerado como uno de los más profundos y ambiciosos.

Por su parte Scott Lowe, de Activision, le informó a los fans que falta muy poco para esclarecer todas sus dudas: “Tras tres años trabajando en la sombra, el equipo de Treyarch regresa este año con Call of Duty: Black Ops 3. Estoy seguro de que tienes montones de preguntas, pero no tendrás que esperar mucho. Black Ops 3 se relevará mundialmente el domingo 26 de abril”.

Acerca de la trama principal aún no se tienen datos exactos, pero se rumora que el jugador se verá inmerso en un futuro oscuro, lleno de tecnología y vanguardia, donde aparece una nueva casta de soldados Black Ops y la guerra queda definida con las innovaciones en robótica militar.

No queda más que esperar a que llegue el 26 de abril para la presentación oficial y aclarar las dudas y los rumores, respecto al videojuego.

Fuente: vadejuegos

Comentarios