Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Estas películas desaparecerán de Netflix a partir de septiembre

Netflix anunció el fin de semana que varias de las películas con las que cuenta en su catálogo ya no estarán disponible a partir de...

Netflix

Netflix anunció el fin de semana que varias de las películas con las que cuenta en su catálogo ya no estarán disponible a partir de finales de septiembre en Estados Unidos y Canadá, esto debido a que ha decidido no renovar su contrato con la red de cable Epix, con la cual hizo un acuerdo en 2010.

Sin embargo, cabe recordar que Epix llegó a un convenio con Amazon en 2012, por lo que para evitar conflictos de intereses, también decidió terminar su relación con Netflix. De esta manera, las siguientes películas dejarán de estar en el catálogo del servicio, por lo que te recomendamos verlas en estas semanas antes de que esto suceda:

– Los juegos del hambre
– El hombre más buscado
– Transformers
– Historias cruzadas
– G.I. Joe
– Cantinflas
– Hugo
– Sólo un sueño
– La duquesa
– Rocky
– Guerra Mundial Z
– El lobo de Wall Street
– Si decido quedarme
– Black Rock
– Dios no ha muerto

Otra de las razones por las que estas películas ya no estarán disponibles es porque también se pueden encontrar en otros servicios de streaming parecidos, además de que Netflix está apostando fuerte por la creación de cintas y series originales para construir una mejor experiencia para sus usuarios.

Cabe recordar que a partir de 2016, Netflix tendrá los derechos para mostrar las nuevas películas de Disney después de que éstas salgan de los cines, y que también se encuentra produciendo la película protagonizad por Brad Pitt, War Machine, así como Beasts of No Nation, de Cary Fukunaga, y Ridiculous Six con Adam Sandler.

Referencia: Netflix

Comentarios