Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Esta funda pone lentes profesionales en un iPhone 6

Nunca sobra un nuevo competidor, pues así los clientes tienen más opciones. Así como hace tiempo la marca Olloclip se volvió popular por introducir lentes...

Esta funda pone lentes profesionales en un iPhone 6Nunca sobra un nuevo competidor, pues así los clientes tienen más opciones. Así como hace tiempo la marca Olloclip se volvió popular por introducir lentes montables que mejoras las capacidades de la cámara en los iPhone, Element Case quiere dar competencia y lo hace con esta funda para iPhone 6.

El nombre de la funda es iPro 6 Trio. La “base” es la cubierta protectora, y sobre ella se puede montar diferentes lentes de la marca Schneider, cada uno con una utilidad distinta; uno permite tomar fotos en formato wide, otro en super wide, uno más en fisheye y también hay una opción para macro, así como telefoto.

Element case ipro trio

La lente wide incrementa más del 30% el campo de visión, mientras que el ojo de pez permite hace tomas de 165°. Otros efectos con resultados semi profesionales se pueden obtener con los demás lentes.

Esta funda y lentes se pueden acompañar de una base que permite sujetar el dispositivo de una manera distinta para realizar tomas con mayor precisión que al sujetar el smartphone de la manera tradicional con la mano.

En el paquete inicial que Element Case venderá por 250 dólares se incluirá la funda y la lente de telefoto, wide y fisheye, así como la base para sostener el dispositivo. Estará a la venta en el primer trimestre del año.

Referencia: Element Case

Comentarios