Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Esta es la oferta con la que AT&T llega a México

Después de la compra que hizo AT&T de Iusacell y Nextel, finalmente la compañía ha dado a conocer los planes de renta que tendrá disponibles...

AT&T

Después de la compra que hizo AT&T de Iusacell y Nextel, finalmente la compañía ha dado a conocer los planes de renta que tendrá disponibles en México a partir de este 24 de agosto de 2015.

Se trata de los esquemas AT&T Unidos con Todo y AT&T Unidos a tu Manera, los cuales eliminan las ofertas anteriores de ambos operadores de telefonía celular.

AT&T Unidos con Todo

El primero de ellos incluirá un smartphone en la contratación (como el Moto E2, el Moto G de tercera generación, el Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 Edge, entre muchos otros), hasta 4 GB de Internet, redes sociales gratuitas, la posibilidad de elegir el número de celular o número fijo con marcación de 7 u 8 dígitos, una tarifa adicional de $0.89 MXN por minuto, SMS o MB, y por supuesto, el poder formar parte de una comunidad de más de 130 millones de usuarios AT&T en México, Estados Unidos y Canadá.

AT&T Unidos a tu Manera

En cuanto a AT&T Unidos a tu Manera, éste no regalará un smartphone, por lo que los usuarios ya deberán tener el suyo, aunque cuenta con la ventaja de no tener plazos forzosos por lo que los clientes podrán pagar mes a mes hasta que ellos decidan y la cancelación no tendrá ninguna penalización. Por otro lado, para este plan no se hará una investigación del historial crediticio de los usuarios y aquellos que domicilien su pago mensual a su tarjeta de crédito, recibirán un mes gratuito cada siete meses.

Por supuesto, existen pequeñas cláusulas a tomar en cuenta, como que los datos sólo aplican para navegación nacional, mientras que en Estados Unidos, éstos se usan con tiempo aire real. En cuanto al uso ilimitado de redes sociales, éste sólo es compatible con Facebook, Twitter y Whatsapp, mientras que las llamadas de voz o videollamadas por medio de éstas se contabilizarán como consumo adicional.

Referencia: AT&T

Comentarios