Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Esta app te dirá qué amigos están disponibles para salir de fiesta

Google ha lanzado hoy, sin previo aviso y de forma silenciosa, una nueva aplicación en la App Store de iOS y en Android, la cual...

Google ha lanzado hoy, sin previo aviso y de forma silenciosa, una nueva aplicación en la App Store de iOS y en Android, la cual lleva por nombre Who’s Down. Éste software sirve básicamente para saber quiénes de tus amigos están libres para salir a divertirse.

Actualmente, sólo es posible descargar esta aplicación por medio de una invitación por parte de Google. Como se puede apreciar en las imágenes, se trata de una sencilla herramienta con la que si activamos el interruptor que viene dentro de ella, damos a conocer a nuestros amigos que estamos libres para salir por un periodo de tres horas.

Además de lo anterior, también es posible elegir de entre una variedad de actividades que estamos dispuestos a hacer, como por ejemplo ir a comer/cenar, al cine, a caminar, a hacer algún deporte o de compras, por lo que nuestros amigos o familiares sabrán si invitarnos o no en ese momento.

Finalmente, una gran utilidad que viene dentro de la aplicación es la posibilidad de iniciar conversaciones con nuestros conocidos, por lo que será más fácil ponernos de acuerdo con ellos sobre los planes del paseo. Por ahora se desconoce cuándo estará disponible Who’s Down para el público en general.

Comentarios