Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Escapa de la cárcel junto a Javier Duarte con esta aplicación

A pesar de la gravedad del asunto, el mexicano tiene la tendencia de sacar el lado humorístico a prácticamente cualquier noticia y el caso del...

A pesar de la gravedad del asunto, el mexicano tiene la tendencia de sacar el lado humorístico a prácticamente cualquier noticia y el caso del gobernador de Veracruz, Javier Duarte, no ha sido la excepción, ya que ahora podrás ayudarlo a escapar en esta aplicación.

Con el nombre de Run!, Duarte, Run!, el estudio de videojuegos Wuacamole, presenta un sencillo juego en el que tomaremos el papel de Javier Duarte, el cual tiene que correr eludiendo los obstáculos en forma de prisión, mientras va recolectando fajos de billetes que curiosamente servirán para mantener su vitalidad al tope y poder seguir corriendo.

Por otro lado, a pesar de que Duarte debe de esquivar las prisiones, el principal enemigo no es la policía sino el presidente Enrique Peña Nieto, de quien deberá de escapar.

Aunque el juego resulta ser bastante sencillo al contar con un solo escenario, esto le ha bastado para superar las mil descargas en sus primeros días, además de que varios usuarios han calificado positivamente el juego a vez que solicitan nuevos escenarios y elementos para él.

Por el momento el juego se encuentra de manera gratuita únicamente para smartphones Android y se desconoce si sus desarrolladores presenten una versión para iOS.

Comentarios