Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Es oficial, el Galaxy S10 tendrá lector de huellas debajo de la pantalla

El presidente de la división móvil de Samsung confirmó que el Galaxy S10 será el primer teléfono con un lector de huellas ultrasónico debajo de la pantalla.

Todo parece indicar que el Galaxy S10 será presentado en el Mobile World Congress de Barcelona en 2019, es decir, falta poco más de medio año para este evento, sin embargo, ya se ha mencionado cuál será una de las características oficiales de este nuevo dispositivo.

Ha sido Dj Koh, el actual presidente de la división móvil de Samsung quien ha mencionado de manera oficial la primer característica del Galaxy S10, y que es una de las más interesantes, pues será el primer teléfono de la firma en incluir un lector de huellas bajo la pantalla.

Filtran más presuntas nuevas características del Samsung Galaxy S10

Fue en una conferencia en China donde el presidente de Samsung habló sobre algunas funciones nuevas del Galaxy Note 9, así como del lector de huellas bajo la pantalla del Galaxy S10, donde argumentó que la compañía podía haber implementado esta tecnología en sus teléfonos de gama alta desde hace dos años, es decir, desde el Galaxy S8, pero que no lo hicieron porque los resultados de esta tecnología no estaban a la altura de los estándares de calidad de Samsung.

Por esta razón decidieron esperar y mejorar la tecnología, por lo que estará lista para mostrarse en el Galaxy S10, y será mediante un lector de huellas ultrasónico bajo la pantalla.

Dj Koh mencionó que los lectores ópticos pueden ofrecer una mala experiencia al usuario, por lo que están convencidos de que los lectores ultrasónicos son los mejores para incluirlos debajo de la pantalla.

Así mismo, el presidente de Samsung ha mencionado que estos lectores ultrasónicos debajo de la pantalla llegarán a otras gamas de la marca, y aunque no dio muchos detalles de ello, lo más probable es que los Galaxy A9 y A9+ sean los siguientes en incluir esta tecnología.

Comentarios