Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Este DeLorean que se maneja solo sí que es del futuro

El día de hoy se suponía que Marty volvería del futuro. Después de tantos años de espera, el futuro del 21 de Octubre del 2015...

DeLorean_autonomo

El día de hoy se suponía que Marty volvería del futuro. Después de tantos años de espera, el futuro del 21 de Octubre del 2015 no terminó siendo tan genial como lo ponían en la película de Volver al Futuro y mucho menos para tener una patineta voladora.

Lo bueno es que no todo está perdido. El famoso DeLorean que utiliza el Doc en las películas de Volver al Futuro sigue con nosotros y si que ha tenido mejoras.

La universidad de Stanford quiso revivir un poco de la pasión por la tecnología del Doc con un nuevo DeLorean que derrapa por las calles completamente solo.

No estamos viendo una combinación extraña de Volver al Futuro y Rápido y Furioso: Tokyo Drift, pero los alumnos de esta prestigiada universidad modificaron este característico vehículo para que se pudiera conducir solo agregando la función de poder derrapar alrededor de un cono.

Chris Gerdes, uno de los directores aclara que ellos piensan que los vehículos deben de hacer absolutamente cualquier maniobra dentro de los límites físicos de los vehículos siempre y cuando se salven vidas.

Es extraño ver tanta tecnología en un vehículo tan viejo, pero lo que quiere mostrar Stanford aquí es que toda esta tecnología para estrategias evasivas son completamente compatibles con cualquier tipo de vehículo, no importa de qué años sean.

Comentarios