Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

En el formato Carne y Hueso

Ubisoft acaba de lanzar un nuevo “tráiler épico” divido en 3 partes para apoyar el lanzamiento de Assasins Creed 2. Antes que nada los invito...

Ubisoft acaba de lanzar un nuevo “tráiler épico” divido en 3 partes para apoyar el lanzamiento de Assasins Creed 2. Antes que nada los invito a verlo, sírvanse una taza de café y disfruten los 15 minutos de la historia.

Muy bien , ¿ya lo vieron?. Ok, empecemos que me encanta que la industria de los videojuegos y los publishers se atrevan a hacer cosas como estas para fomentar el interés en sus juegos, siempre es refrescante ver cosas diferentes y en parte excitantes. En el caso de Assasins Creed es un juego que es muy rico en su historia y se me hace un acierto hacerlo en la época de los Medici en Florencia. Pero por mucho que me gusto. Ya lo había visto antes. Es decir, Halo 3 ganó muchos premios de publicidad por sus comerciales tipo documental de la guerra con el Covenant, y rompieron muchos esquemas con su comercial de Halo 3:ODST con actores reales. El punto es que aunque no es original, si puede dar una pauta que las películas de videojuegos fieles a la historia son posibles. Simplemente no dejen que se meta Hollywood. Pero el punto final es ¿ustedes que opinan?

Comentarios