Emily Hartridge, youtuber conocida por sus consejos de estilo de vida, falleció el pasado viernes en Battersea, Londres, mientras conducía un patín eléctrico y después de colisionar con un camión.

El diario The Guardian indicó que Hartridge fue la víctima del accidente a sus 35 años de edad. De acuerdo con el rotativo, el choque fue la primera colisión fatal de Gran Bretaña que involucra un scooter.

Hartridge se convierte así en la primera víctima mortal en Reino Unido que utiliza este vehículo cada vez más presente en las urbes.

Un error en los scooter de Xiaomi permite que un extraño los controle

En la cuenta de Instagram de Hartridge, su familia publicó lo siguiente:

«Es terrible tener que decir esto en Instagram, pero sabemos que muchos estaban esperando poder ver a Emily hoy y esta es la única vía para contactar con todos a la vez. Emily sufrió ayer un accidente y ha fallecido», se menciona en la red social.

Los servicios de emergencia que acudieron al lugar no pudieron hacer nada por salvar a la joven. Por su parte, la Policía londinense no quiso hacer público el nombre de la víctima, limitándose a informar que se trataba de una mujer de unos 30 años.

Este youtuber fue condenado a prisión tras pedir videos explícitos a menores de edad

¿Deberían existir más regulaciones con los patines eléctricos?