No cabe duda de que Elon Musk es una de las figuras más importantes del momento.

El emprendedor sudafricano está detrás de compañías poderosas como Tesla, PayPal, Neuraling, SpaceX y muchas más.

Incluso Musk marcó un histo en la historia al enviar al espacio, por primera vez desde una empresa privada, a dos astronautas desde la Crew Dragon, una de las naves de SpaceX.

Elon Musk está por ser el hombre más rico del mundo; superando a Jeff Bezos, fundador de Amazon. Pero su emprendedurismo, su dinero y su éxito inigualable no son lo único que coloca a esta figura en la mira de la polémica.

TEST: ¿Qué tanto sabes de Elon Musk?

Elon Musk ha demostrado tener una personalidad excéntrica y, cotidianemente, suele hacer comentarios de carácter polémico en sus redes sociales, sobre todo en Twitter. No por nada el magnate tiene prohibido hablar sobre nueve puntos en específico.

No obstante, parecer ser que la fama en estas últimas semanas, ha sido agotadora para Elon Musk, o al menos eso es lo que dejó entrever recientemente al anunciar en su cuenta de Twitter que se desconectaría por un rato.

Sin revelar más detalles, el multimillonario se despidió de Twitter «por un tiempo», pero no explica sus razones.

Elon Musk siempre ha generado polémica con ciertos comentarios. Recordemos cuando el magnate minimizó a la pandemia, considerando que el coronavirus no se trataba de una gran amenaza, además de que calificó como fascistas las medidas de prevención en Estados Unidos.

Desde que el empresario publicó que se despediría de Twitter un rato, ha tenido poca interacción dándole retuit únicamente a posteos de SpaceX.

¿Por qué los astronautas llevaron un dinosaurio al espacio en la nave de SpaceX?

Por ahora no existen señales de que Elon Musk vaya a regresar a las «andadas», pero ¿realmente el empresario aguantará sin publicar una sola palabra? Ya lo veremos.