Uno de los personajes más curiosos que tenemos en la actualidad es, sin duda alguna, Elon Musk. El fundador de la compañía de autos eléctricos y autónomos Tesla, que a su vez es fundador de la empresa aeroespacial SpaceX, acaba de publicar una canción electrónica en Soundcloud a través de una cuenta llamada Emo G Records.

Se trata de un sencillo llamado «Don’t Doubt ur Vibe» que simplemente llegó para poner a bailar a muchos de los fanáticos de la fiesta y la música electrónica.

Elon Musk adelantó la creación de esta canción el pasado jueves 30 de enero, pero ya es una realidad. En Twitter, el empresario publicó un link que redirige a este peculiar sencillo.

Cyberphone: Conoce el nuevo iPhone combinado con Tesla

No sabemos si esta canción podría ser merecedora de un Grammy (¿O sí?), pero de lo que sí hay certeza es que en la creación de Musk, es posible escuchar su voz en todo su esplendor.

«Yo escribí la letra e interpreté la voz», señaló en su perfil de Twitter.

Y bueno, le creemos un poco más, ya que el fundador de Tesla publicó una serie de fotografías de él mismo desde la consola de producción. Esto sólo nos hace pensar: «¿Es posible tener la misión de conquistar Marte y además crear una canción?» Parece ser que sí.

Antes de seguir arruinando cualquier otra sorpresa, mejor echa un oído a la canción creada por Elon Musk en este enlace.

Así prometió Elon Musk que los Tesla hablarán con las personas

La realidad es que la canción no suena nada mal, pero se desconocen los planes que podría tener Elon Musk a futuro… ¿Piensa sacar un álbum descargable para sus vehículos autónomos? ¿Será esta canción un adelanto de la banda sonora que habrá para los viajes a Marte? No lo sabemos, pero ahora descubrimos un talento más del empresario.