Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Electrofitness, una eléctrica manera de hacer ejercicio

Uno de los propósitos de año nuevo más recurrentes, y que más veces fallan, es el de hacer ejercicio para estar en forma; y es...

Electrofitness

Uno de los propósitos de año nuevo más recurrentes, y que más veces fallan, es el de hacer ejercicio para estar en forma; y es que es complicado crear el hábito de ir al gimnasio o a correr una hora al día.

Ante esta complicación de encontrar el tiempo para hacer ejercicio, más de una persona quisiera dedicar tan sólo unos minutos y que el esfuerzo realizado fuera equivalente a varias horas de trabajo… ahora esto es posible gracias al Electrofitness.

Esta nueva variante de acondicionamiento físico mezcla rutinas de ejercicio con impulsos eléctricos que son aplicados en zonas estratégicas del cuerpo que se quieran trabajar, por lo que unos minutos de ejercicio se traducen en el esfuerzo equivalente a varias horas de sudor.

Una de las grandes ventajas del Electrofitness, o E-fit, como también es conocido, es que gracias a los impulsos eléctricos se pueden trabajar zonas del cuerpo específicas y así se verán resultados de una manera más rápida, aunque eso sí, no será por arte de magia.

Comentarios