Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El súper gol de Van Persie en un ‘flipbook’

El viernes pasado, Holanda goleó a España 5-1 durante su primer juego en el Mundial de Brasil 2014. Dos goles fueron anotados por el delantero Robin Van...

El súper gol de Van Persie en 'flipbook'El viernes pasado, Holanda goleó a España 5-1 durante su primer juego en el Mundial de Brasil 2014. Dos goles fueron anotados por el delantero Robin Van Persie, pero fue uno de cabeza el que logró al menos 183 mil menciones en un minuto en Twitter. Ahora, la FIFA lo recuerda con un flipbook publicado en su cuenta oficial en Vine.

https://vine.co/v/MI5Xmu3qzvz

En Vine, la FIFA ha publicado todos los goles que se han realizado durante la Copa del Mundo hasta este martes. Te compartimos 5:

1. El autogol de Marcelo.

Durante el partido inaugural del Mudial, el defensa brasileño Marcelo anotó el primer gol del encentro Brasil-Croacia que, por cierto, fue un autogol.

https://vine.co/v/MjUYMilaO3K

2. Uff. 

Neymar Jr. le dio un respiro a la selección brasileña ensu primer partido como anfitriones, luego de que anotó el segundo gol que empató 1-1 a Brasil y Croacia.

https://vine.co/v/MjPbeZAi1mh

3. El único gol 

En medio de la lluvia, el mexicano Oribe Peralta anotó al minuto 60 el gol que dio el triunfo a México ante Camerún.

https://vine.co/v/MjYvdMF5WmH

 

4. Penalti

Con un penalti, el delantero Xabi Alonso anotó el único gol de España durante su debut en el Mundial contra Holanda, que lo goleó 5-1.

https://vine.co/v/MjYvdMF5WmH

5. El golazo de Van Persie

Ahora, una toma real del gol del holandés Robin Van Persie.

https://vine.co/v/Mj3n1uAeLbh

Comentarios