Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El siguiente Opera ha llegado

La versión alpha del navegador Opera ha llegado para su descarga. El nombre código de este navegador es Opera Next e integra, gracias al trabajo...

La versión alpha del navegador Opera ha llegado para su descarga. El nombre código de este navegador es Opera Next e integra, gracias al trabajo del equipo desarrollador, una nueva herramienta de rendering para HTML5, lo que mejora la barra de navegación y más notablemente la aceleración de hardware para la carga de páginas.

Lo que es impresionante respecto a esta aceleración de hardware es que todos los elementos de las páginas Web se cargan gracias a la tarjeta gráfica de la computadora, lo que incrementa la velocidad al mostrar la página en el monitor.

Actualmente, la aceleración de hardware sólo trabaja a través de OpenGL, pero conforme llegue la versión beta, Opera planea agregar soporte para DirectX también, con lo que se agregará mayor soporte para tarjetas gráficas.

Como esta es la versión alpha, es claro que existirán bugs, por lo que es recomendable que no lo uses como tu navegador principal puesto que podría fallar mientras realizas alguna tarea importante.

Desafortunadamente, por el momento falta soporte para una mayor cantidad de tarjetas de video, por lo que si decides probar Opera Next, te sugerimos que escribas en la barra de direcciones el comando “opera:gpu” con lo que te podrás asegurar de que se esté empleando dicho componente para cargar los sitios.

Opera es un explorador muy útil. Si eres de aquellos que acostumbran probar muchos programas, esta es una opción muy atractiva. Visita Opera para descargarlo.

 

Comentarios