Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El retorno del fundador

El co-fundador de Twitter, Jack Dorsey, ha anunciado que regresará al servicio de microblogging como presidente ejecutivo, principalmente para encabezar el equipo de producto. Una...

El co-fundador de Twitter, Jack Dorsey, ha anunciado que regresará al servicio de microblogging como presidente ejecutivo, principalmente para encabezar el equipo de producto. Una semana después de que el servicio cumpliera 5 años desde que el primer tweet de @Jack fuera publicado, decidió dar el anuncio también con un mensaje en su timeline.

El CEO de Twitter, Dick Costolo, también publicó que está emocionado que Dorsey regrese al día al día de Twitter. Dorsey fundó Twitter junto a Evan Williams y Biz Stone en 2006, y fue CEO de la compañía hasta que renunció en el 2008. En ningún momento renunció como presidente de la compañía basada en San Francisco, pero no tomaba parte en las operaciones diarias.

En su mensaje a través de Twitter, Dorsey también anunció que seguirá siendo el CEO de Square, una compañía que ha creado un producto para que se puedan hacer pagos con tarjeta de crédito desde los smartphones.

La vocera de Twitter Jodi Olson declaró para AFP que Jack Dorsey tomará el liderazgo en el desarrollo de su producto. Como presidente ejecutivo trabajará con 450 personas. Dorsey fue quien propuso la idea original de Twitter mientras trabajaba con Wiliams y Stone en Odeo, una compañía de podcasting.

Fuente: AFP

Comentarios