Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El nombre es Anna

Ahora es completamente oficial: la nueva y fresca imagen de Symbian de la que se ha estado hablando en estos días ya está por llegar...

Ahora es completamente oficial: la nueva y fresca imagen de Symbian de la que se ha estado hablando en estos días ya está por llegar al último lote de terminales de Nokia.

El N8, E7, C7 y C6-01, los teléfonos que corrían lo que originalmente se conoció como Symbian^3, tendrán la actualización “en los meses venideros”, mientras que los móviles (que también fueron anunciados hoy) X7 y E6 vendrán con esa nueva versión preinstalada.

La lista de cambios incluye desplazamiento “real” entre pantallas de inicio, navegador acelerado y teclado QWERTY en la pantalla en modo vertical.

También están los nuevos iconos y Ovi Maps mejorados, que ahora tienen búsqueda predictiva. Nokiasigue sólido en su opinión de que Ovi Maps es de las mejores soluciones de mapeo en el mercado, y la decisión de Microsoft por integrarlo en Bing podría sugerir que es verdad.

La actualización lleva por nombre “Anna”, fue hecha basada prácticamente por completo por las sugerencias de usuarios y será la primera de una serie de mejoras.

Nokia también reveló que su tienda, Ovi Store, tiene ahora 5 millones de descargas diarias. Su app store tiene 40,000 distintas aplicaciones en total.

Desafortunadamente no hay fecha de llegada para la PR 2.0 Anna, lo que no debería ser así puesto que Nokia no está en estos momentos para seguir aplazando este tipo de cosas que podría atraer usuarios.

En el siguiente video se puede ver un poco más a detalle las características de Anna.

Fuente

Imagen

Comentarios