Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El mundo en 3D

¿Creías que Google era el único que podía ofrecer un servicio de exploración de mapas innovador? Pues tal vez no, pero sí sigue siendo de...

¿Creías que Google era el único que podía ofrecer un servicio de exploración de mapas innovador? Pues tal vez no, pero sí sigue siendo de los principales. Sin embargo Nokia se ha unido a ese mercado al incluir en su versión de escritorio de Ovi Maps la función de mapas 3D, y se ve increíblemente bien.

Ovi Maps, al igual que Google Maps, tiene una versión móvil y una para desktops, desafortunadamente ésta última no ha tenido el mismo éxito que el de Google.

Ahora Nokia, en unión con C3, proveedor de tecnología 3D, ha puesto al alcance del usuario una versión beta de las principales ciudades del mundo, así como una vista de calle con la que puedes recorrer el entorno de esas urbes de forma fluida.

Los modelos tridimensionales de las construcciones están muy bien hechos y se les puede apreciar con buen detalle; también puedes moverte por los cielos para cambiar la perspectiva de la imagen a tu gusto.

Esperemos que Nokia siga trabajando para poner más ciudades en sus mapas tridimensionales, pero no sólo eso, sino que algún día tengamos la inclusión de esta característica en la aplicación móvil, misma que se supone Nokia pretende conservar aún cuando los primeros smartphones con Windows Phone salgan al mercado.

Fuente

 

Comentarios