Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El dron de GoPro ya tiene fecha de presentación

A través del video “Karma is Coming”, GoPro confirmó el lanzamiento de su dron que competiría directamente con los modelos de la firma china DJI. En...

GoPro-Inc-Karma-to-Infiltrat

A través del video “Karma is Coming”, GoPro confirmó el lanzamiento de su dron que competiría directamente con los modelos de la firma china DJI.

En el clip se puede ver una combi de juguete y, acto seguido, aparece una de tamaño real que pasa sobre la réplica en miniatura. Luego, la escena se oscurece y surge el  nombre del nuevo periférico de GoPro, así como su fecha del lanzamiento: lunes 19 de septiembre del 2016.

El anuncio ha sido gratamente recibido por los fanáticos de la marca, pero además se trata de un lanzamiento muy necesario, pues se estaba rezagando respecto a otras compañías asiáticas y norteamericanas.

No olvidemos que a finales del año pasado GoPro ya había dado pistas de que presentaría un dron que complementaría su amplio catalogo de cámaras de acción.

Además, quienes vieron la película de “La vida secreta de tus mascotas” pudieron ver cómo GoPro presumió en una escena su nuevo producto, donde en menos de un minuto se puede observar cómo será el diseño de la pequeña aeronave, así como del control.

Tal vez, a muchos le parezca que tardaron demasiado, pero parece que la espera valdrá la pena, pues luce como el gadget perfecto para aventurarse al mundo de los drones.

Fuente: Karma

Comentarios