Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El Dalai Lama se une a Instagram

¿Interesado en seguir las visitas del Dalai Lama? Este hombre, quien ha aparecido en toda clase de referencias dentro de la cultura popular, ahora se...

El Dalai Lama se une a Instagram¿Interesado en seguir las visitas del Dalai Lama? Este hombre, quien ha aparecido en toda clase de referencias dentro de la cultura popular, ahora se ha unido a Instagram. Al igual que otros líderes espirituales como el Papa, el Dalai Lama tiene una intensa actividad en redes sociales.

La cuenta en Twitter de esta personalidad existe desde 2010. Hasta este momento tiene más de 8 millones de seguidores, quienes pueden leer cotidianamente sobre la forma de pensamiento, labor y actos sociales del Dalai Lama, así como de los próximos eventos donde estará presente.

En Instagram ya hay varias fotos publicadas a lo largo de febrero, sin embargo, la presentación oficial se hizo el día de hoy por medio de un tuit:

Los líderes espirituales suelen ser vistos como personas que están arraigadas a ideas anticuadas, por lo que la presencia de una cuenta oficial en un medio electrónico parecía hasta hace unos años algo imposible.

No obstante, las instituciones han reconocido el alcance de las redes sociales para mantenerse en comunicación con sus seguidores, y a pesar de que guardan sus reservas sobre el uso desmedido de estas plataformas de expresión, entienden que son herramientas con gran potencial.

Para visitar el perfil del Dalai Lama se puede ingresar al enlace en la referencia.

Referencia: Instagram

Comentarios