Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El contraataque publicitario de Blim a Netflix

Como algunos recordarán, el convenio entre Netflix y Televisa llegó a su fin hace algunas semanas. Netflix lo tomó con humor y, en lugar de lamentarse, vio el...

blim

Como algunos recordarán, el convenio entre Netflix y Televisa llegó a su fin hace algunas semanas. Netflix lo tomó con humor y, en lugar de lamentarse, vio el lado gracioso de la separación al publicar varios anuncios en sus canales de comunicación.

Sin embargo, la televisora mexicana no quiso quedarse atrás y publicó un video donde hace una parodia del material que lanzó Netflix. El anuncio de Televisa intenta retomar el sketch en el que Netflix informó a los usuarios que los contenidos de la televisora ya no se encontrarían ahí.

En el video aparecen un hombre y una mujer vestidos exactamente igual a los actores que participaron para Netflix; incluso el aspecto físico es sumamente parecido. De igual manera, la locación que Televisa utilizó es casi idéntica a la de Netflix, tomando en cuenta aspectos como la iluminación y la utilería.

Televisa sacó contenidos como Rebelde y El Señor de los Cielos de Netflix para que se encontraran exclusivamente en su plataforma de streaming de contenidos, Blim, por lo que Netflix decidió burlarse de dicha decisión; sin embargo, la televisora mexicana supo sacar provecho del ataque de Netflix para anunciar su propia plataforma.

Referencias: Blim

Comentarios