Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El CES y su importancia en la industria de la tecnología

Un nuevo año ha llegado y el 2017 comienza a todo vapor trayéndonos una emisión más del evento anual más importante de América de electrónica...

Un nuevo año ha llegado y el 2017 comienza a todo vapor trayéndonos una emisión más del evento anual más importante de América de electrónica de consumo, el Consumer Electronics Show (CES).

Esta expo que se realiza anualmente en Las Vegas en Estados Unidos y cuya edición de este año se llevará a cabo del 5 al 8 de enero, representa el mejor escaparate donde desarrolladores, empresas, emprendedores y periodistas tienen la oportunidad de convivir y compartir sus proyectos.

Muchos llegan a él a buscar una oportunidad para mostrar sus proyectos, mientras que por otro lado las empresas enseñan de primera mano las novedades en las que vienen trabajando y que irán presentando durante el próximo año.

En esta ocasión, el CES 2017 está especialmente de fiesta, ya que justamente en este año la feria tecnológica celebrará 50 años de existencia, desde su primera edición en 1967 que se realizó en Nueva York, con 250 expositores y 17,500 asistentes, quienes marcaron el inicio de lo que ya se podría considerar una tradición que a través de los años y distintas cedes se ha consolidado como el evento predilecto de tecnología de este lado del mundo.

Sobre qué se presentará este año, es claro que bastantes gadgets conocidos, como smartphones, wearables, electrodomésticos y accesorios, así como nuevas propuestas y proyectos tecnológicos, pero lo importante es ver la tendencia que dominará el evento y que seguramente estará muy presente durante todo el año.

Solo nos resta invitarlos a que nos acompañen en la cobertura que realizará el equipo de Unocero que asistirá al evento, el cual se encargará de encontrar lo más impresionante y curioso que este gran show pueda ofrecer.

Comentarios