Talent Land es uno de los eventos más importantes de tecnología en Latinoamérica, aunque para la siguiente edición, el formato será algo distinto.

La celebración reunirá a más de 1 millón de talentos de forma online durante 4 días, del 9 al 12 de noviembre. Talent Network presenta Talent Land Latinoamérica from Jalisco, una edición en línea debido a las medidas de prevención ante la pandemia global de coronavirus.

Esto quiere decir que ya no será exclusivo de Guadalajara, Jalisco, sino que abarcará todo América Latina. ¿Por qué debería importarnos Talent Land? Porque el evento contará con talentos de renombre internacional, con más de 140 horas de contenido y líderes en emprendimiento, innovación, ciencia, tecnología y creatividad.

Ahora Edward Snowden anuncia una app para espiar a los espías

Quienes asistan, podrán ver a referencias de todo el mundo, incluyendo a Juliprofe, Patricia Armendáriz, Julieta Fierro, Beakman, Sofía Macías, Javier Matuk, Edward Snowden y muchos expertos más.

Talent Network busca que los jóvenes de la región se inspiren, interactúen, aprendan y se actualicen en creatividad, desarrollo, negocios, emprendimiento, videojuegos, robótica, impresión 3D, inteligencia artificial, data science, blockchain, y realidad virtual, por lo que si conoces a algún estudiante interesado en ello, no dudes en comentarle.

Para ingresar al evento, puedes hacerlo directamente desde este enlace. Sin embargo, debes saber que se organizará en seis diferentes agendas y así es como funcionará cada una de ellas:

Canal Tech

 Todo lo relacionado con la tecnología y su aplicación técnica.

Canal Human

Todo lo relacionado con el impacto en la humanidad de las innovaciones.

Canal Classic

Revive algunas de las mejores conferencias realizadas en los eventos «Jalisco Talent Land».

Workshops

Talleres prácticos interactivos, aunque para ello, se requerirá tener instalado Zoom.

Meet & Greet

Encuentros interactivos con los ponentes de Talent Land Latinoamérica.

Networking

En esta actividad, podrás conectar e interactuar con el resto de participantes del evento.

Y, por si eso fuera poco, podrás competir en el Talent Hackaton para ganar hasta 100 mil pesos mexicanos. Si te quieres inscribir, lo puedes hacer aquí.

Edward Snowden se volvió músico

¿Qué opinas de los ponentes que estarán presente en Talent Land 2020?