Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Edita video en línea fácilmente

Esta semana Youtube sacó a la luz su herramienta de edición de video en línea con la que podrás hacer ajustes sencillos a tus joyas...

Esta semana Youtube sacó a la luz su herramienta de edición de video en línea con la que podrás hacer ajustes sencillos a tus joyas en movimiento en tan solo unos clicks. Esta utilidad te deja manipular el color de la imagen, estabilización, recortar el video, darle efectos y hasta cambiar o agregar música.

Corrección de color

Si necesitas alterar la temperatura, brillo o contraste de la imagen, podrás hacerlo fácilmente con el editor; también puedes probar el botón “Voy a tener suerte” que hace ajustes automáticos en los parámetros antes mencionados para evitarte el trabajo.

Estabilización de la imagen

La opción de estabilización elimina en buena parte los movimientos de la cámara cuando tu mano tiembla o la mueves involuntariamente. Esto lo hace ampliando el zoom en la misma en los momentos del video que eso ocurre, lo que hace que se vea menos ese defecto de origen.

Recorte del clip

No siempre tenemos tiempo o ganas de recortar nuestros clips para quitar aquellas partes que no nos interesan, pero ahora tendrás la capacidad de hacerlo en línea. El funcionamiento es el mismo que en cualquier editor básico: sólo tienes que arrastrar los marcadores hasta donde tú quieras para hacer desaparecer los segmentos no deseados del video.

Editor de audio

Finalmente, puedes agregar o reemplazar la pista de audio de tu trabajo. Youtube ofrece una selección de muchos temas que puedes usar sin problemas de derechos de autor. En las opciones de búsqueda puedes restringir los resultados para que sólo te sugieran canciones que se ajusten con la duración total de tu video.

El editor de video de Youtube no hace nada maravilloso o que otros programas no hagan, pero tiene la cualidad de trabajar muy rápido y en línea, por lo que ya podrás invertir menos tiempo en una edición previa de tus clips cuando ésta es muy simple o cuando simplemente no tienes tiempo de hacerla y prefieres dejarla para después. ¡Dinos qué te parece!

 

Comentarios