El gigante del comercio electrónico eBay continúa con su impulso hacia los coleccionables digitales al adquirir el mercado de tokens no fungibles (NFT) KnowOrigin con sede en el Reino Unido.

eBay no reveló los términos de la adquisición, en costos, pero sí incluye los IP y el equipo.

Ahora bien, para nadie es noticia que diversos métodos de pago en línea o gigantes del e-commerce como eBay estén entrando al mundo de las NFT, pero lo que resalta en este hecho es ¿para qué? ¿qué gana la empresa?.

Resulta que hace un mes, eBay lanzó su primera colección de NFT en asociación con la plataforma OneOf de tokens no fungibles, pero su nueva adquisición ha facilitado un valor comercial de 7.8 millones de dólares.

Objetivo de eBay.

Esto es que eBay busca posicionarse como la primera opción en el mundo de las NFT, ser en lo primero que piensen los clientes, los desarrolladores y coleccionistas.

Y por ello, la adquisición de KnowOrigin es clave, que que cuenta con la lealtad de artistas y coleccionistas, de tal modo que la lealtad es una de las apuestas para este mercado.

Entrevista: Mercado Libre, eBay y sus garantías en este Hot Sale

Aunque eBay tiene presencia significativa en las compras en línea, la compañía tendrá mucho trabajo para competir con docenas de mercados de NFT nativos criptográficos que ya existen. Pero la compra del mercado de tokens británico manda el mensaje de que la cosa va en serio.

La empresa de comercio electrónico sabe que los NFT representan un área importante de crecimiento para su negocio.

De tal modo que la adquisición detona su impulso en el mundo de la tecnología blockchain y los coleccionables digitales.

¿Quieres estar al día en el mundo de la tecnología?¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y no te pierdas lo mejor en gaming, gadgets y cultura geek! Síguenos en redes.