Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Dropbox para escritorio mejora su funcionamiento

La versión para escritorio de Dropbox recibió una actualización con cambios estéticos y de funcionamiento. Ahora será más fácil recibir notificaciones cuando alguien quiera compartir...

Dropbox para escritorio mejora su funcionamiento

La versión para escritorio de Dropbox recibió una actualización con cambios estéticos y de funcionamiento. Ahora será más fácil recibir notificaciones cuando alguien quiera compartir un archivo con el usuario, así como administrar los archivos recientes.

Con el software para PC o Mac los usuarios podrán ver más opciones al hacer clic sobre el ícono de Dropbox que aparece en la barra de estado; desde ahí se podrán aceptar o rechazar las solicitudes para compartir contenido.

El botón Share permite compartir archivos por medio de una URL

El botón Share permite compartir archivos por medio de una URL

Dropbox Menu, que es el nombre de la nueva característica, tiene accesos directos a la carpeta de Dropbox en la que se muestra todo el contenido sincronizado a de la computadora, así como a Dropbox.com, donde está la versión web de la cuenta para cada usuario.

Cada que una persona comparta contenido, el usuario podrá tener acceso directo a éste con sólo presionar un botón, además, los archivos recientes que se muestran en Dropbox Menu se podrán enviar a otros usuarios al oprimir sobre la opción “Share”.

Adicionalmente, las versiones móviles para Android y iOS recibieron una actualización que habilita las notificaciones de eventos nuevos; de igual forma, quienes sólo ocupen Dropbox en web podrán entrar a dropbox.com/events para ver los avisos sobre actividad reciente en su cuenta.

Para descargar la versión más reciente de Dropbox para escritorio hay que seguir este enlace.

Referencia: Dropbox

Comentarios