Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Dónde ver la final de Master Chef Jr.?

Te damos algunas opciones para que no te pierdas quién se convertirá en el segundo Master Chef Jr. de México

Master Chef Jr. es uno de los fenómenos más grandes de la televisión abierta en México y finalmente el día de mañana, 11 de junio, se llevará a cabo la gran final del programa en su segunda edición. Pero ¿en dónde se podrá ver?

TV Azteca y Twitter anunciaron que harán una transmisión simultánea de la final de Master Chef Jr. mañana a partir de las 21:30 horas (tiempo de la Ciudad de México) por Azteca 13. Esto forma parte de la reinvención encabezada por Benjamín Salinas, en la que TV Azteca se ha abierto a la coproducción y la distribución de su contenido hacia el público multipantalla, por lo que esta alianza con Twitter es parte de una nueva etapa del entretenimiento en México.

Esto marcará la primera transmisión simultánea de TV Azteca y Twitter, y no es de extrañarse, ya que Master Chef Jr. siempre se encuentra en la tendencias de la red social cuando se transmite todos los domingos por la noche.

Twitter llevará la transmisión a través de una señal exclusiva en este enlace, donde los usuarios podrán participar en la conversación en tiempo real, en un formato que se ha visto en transmisiones de partidos de fútbol, conciertos y alfombras rojas, entre otros.

Al mismo tiempo, TV Azteca realizará la transmisión de la final en su sitio web y también será importante seguir a las cuentas @MasterChefMx, @TwitterLatAm y @MomentsEs, que estarán haciendo una cobertura de lo mejor de la noche. ¿Cuál es tu favorito para ganar?

Referencia: Comunicado Twitter

Comentarios