El día de mañana, domingo 22 de abril se llevará a cabo el primer debate presidencial entre los aspirantes a ocupar el máximo puesto político de nuestro país, y tal como lo mencionó en su momento el INE (Instituto Nacional Electoral), el debate será transmitido en vivo por Internet, y aquí te decimos cómo y dónde verlo.

En este debate participarán los candidatos, Margarita Zavala (Independiente), Jaime Rodríguez “El Bronco” (Independiente), Andrés Manuel López Obrador (Morena), Ricardo Anaya (PAN/PRD) y José Antonio Meade (PRI).

El debate comenzará a las 20:00 hrs (tiempo de la Ciudad de México), y se llevará a cabo dentro del Palacio de Minería de la UNAM.

Para verlo podremos hacerlo a través de las siguientes plataformas:

Estos son los canales oficiales donde se transmitirá el debate, sin embargo, algunas televisoras importantes también harán una transmisión simultánea desde sus redes sociales oficiales y sitios web, como es el caso de Univisión, Milenio TV, TV Azteca, Televisa, TV UNAM, Canal Once, el Canal del Congreso y 787 emisoras permisionadas para este debate.

¿Cómo registrarse en Internet para votar el 1 de julio desde el extranjero?

Si quieres seguir las tendencias sobre este debate, el INE ha mencionado que los hashtag utilizados en redes sociales serán #VotoLibre, #DebateDelDebate, #Debate, #Presidencial, #DebateINE.

¿Comenta desde qué plataforma verás el debate presidencial de mañana?