Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Dónde ver el debate presidencial de México por Internet

El INE ha hecho publicado cuáles serán las plataformas oficiales donde se podrá ver el primer debate presidencial en vivo por Internet, y aquí te decimos cómo verlo.

El día de mañana, domingo 22 de abril se llevará a cabo el primer debate presidencial entre los aspirantes a ocupar el máximo puesto político de nuestro país, y tal como lo mencionó en su momento el INE (Instituto Nacional Electoral), el debate será transmitido en vivo por Internet, y aquí te decimos cómo y dónde verlo.

En este debate participarán los candidatos, Margarita Zavala (Independiente), Jaime Rodríguez “El Bronco” (Independiente), Andrés Manuel López Obrador (Morena), Ricardo Anaya (PAN/PRD) y José Antonio Meade (PRI).

El debate comenzará a las 20:00 hrs (tiempo de la Ciudad de México), y se llevará a cabo dentro del Palacio de Minería de la UNAM.

Para verlo podremos hacerlo a través de las siguientes plataformas:

Estos son los canales oficiales donde se transmitirá el debate, sin embargo, algunas televisoras importantes también harán una transmisión simultánea desde sus redes sociales oficiales y sitios web, como es el caso de Univisión, Milenio TV, TV Azteca, Televisa, TV UNAM, Canal Once, el Canal del Congreso y 787 emisoras permisionadas para este debate.

¿Cómo registrarse en Internet para votar el 1 de julio desde el extranjero?

Si quieres seguir las tendencias sobre este debate, el INE ha mencionado que los hashtag utilizados en redes sociales serán #VotoLibre, #DebateDelDebate, #Debate, #Presidencial, #DebateINE.

¿Comenta desde qué plataforma verás el debate presidencial de mañana?

Comentarios