Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Donald Trump quiere su propio servicio de streaming

Antes que un candidato presidencial, Donald Trump siempre ha sido un hombre que le gusta el dinero. Él mismo lo ha dicho en diversas entrevistas...

Trump Debate en Streaming

Antes que un candidato presidencial, Donald Trump siempre ha sido un hombre que le gusta el dinero. Él mismo lo ha dicho en diversas entrevistas e incluso en el primer debate presidencial mencionó que su fortuna la creó a partir de un “préstamo” de 14 millones de dólares que le hizo su padre en algún momento.

Bien, pues el magnate protagonista de The Apprentice está pensando en entrar en el negocio del video en streaming. Y es que sus consejeros han estado barajando la posibilidad de que el candidato presidencial incursione en este ámbito.

Según The Wall Street Journal, Jared Kushner, quien es yerno del magnate, ha estado en conversaciones con el banquero de inversiones, Aryeh Bourkoff, para poner en marcha lo que sería la incursión de Trump en el mundo online después de las elecciones.

Esta jugada del candidato republicano muestra el interés que se tiene en estas nuevas plataformas después de ver que gran parte de la audiencia del primer debate presidencial se dio por medio de sitios de Internet.

No cabe duda que el streaming es el futuro de la distribución de contenidos; es por esto que cada vez más empresas se abocan a la producción por medio de plataformas que necesiten de una conexión a Internet para llegar a su público.

Incluso este puede ser el método de la construcción de la imagen para candidatos presidenciales en el futuro, dejando de lado la televisión y otros medios utilizados actualmente.

Lo que no queda claro es que, con el final de campaña que está teniendo el señor Trump y su propaganda a través de mensajes de odio en contra de la comunidad latina, afroamericana y demás culturas, no estamos seguros que muchos quieran contratar sus servicios. Incluso hace un mes, Trump mencionaba que era ridículo que él fuera a lanzar su propia señal de televisión.

Referencia: Engadget, The Wall Street Journal

Comentarios