Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

DJI abrirá tienda oficial en México

DJI se ha convertido en una de las empresas más importantes en el mundo de los drones, principalmente tras el éxito obtenido con la serie...

djistore

DJI se ha convertido en una de las empresas más importantes en el mundo de los drones, principalmente tras el éxito obtenido con la serie Phantom que se ha vendido alrededor de todo el mundo a través de distribuidores.

Son pocos los lugares en donde DJI tiene una tienda oficial y ahora México será el siguiente país en estrenar una de ellas.

La tienda de DJI en México estará ubicada en el centro comercial Patio Santa Fe y se encuentra cubierto con una imagen que dice “DJI Experience Store México – Próximamente”.

El local está muy cerca al área de comidas pero también se encuentra justo al frente de una zona de la plaza que se llama The Park, un área donde no hay establecimientos y hay espacio de triple altura, perfecto para salir a mostrar los drones en acción.

5bbd961c-f829-4b77-af34-da7202650506

DJI tiene varias tiendas en el mundo que se categorizan en dos tipos: la tienda insignia que es todo un edificio dedicado a los productos de la marca con zonas de vuelo y áreas de servicio al cliente. Por el otro lado, están las zonas de experiencia, pequeñas áreas designadas dentro de aeropuertos o centros comerciales en las cuales pueden ir clientes a probar los drones.

dji-mexico-002

En este caso será una combinación de los dos conceptos: un local completo de 76 metros cuadrados en donde se pueden adquirir los estabilizadores y drones, y al mismo tiempo se podrá experimentar el vuelo de estos gadgets voladores en la zona amplia de la plaza.

Es posible que esta tienda ayude a que los nuevos productos de DJI lleguen más rápido a tierras mexicanas, esto incluyendo el nuevo y portátil Mavic Pro.

Todavía no tenemos una fecha específica para la apertura de esta tienda, pero es posible que en las próximas semanas (noviembre 2016) sepamos más de esta tienda DJI.

Fuente: DJI Flagship

Comentarios