Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Disney revela nuevos detalles sobre su servicio streaming

Conoce un poco más sobre las ambiciones de la compañía.

En los últimos meses, Disney ha generado gran polémica respecto a su futura plataforma streaming, ya que ha estado en constantes acuerdos para lograr adquirir derechos de otras compañías. Incluso se mencionó que Marvel y Star Wars podrían ser dos de las franquicias principales que formarían parte del nuevo servicio streaming y no es de sorprender.

De acuerdo con Deadline, el servicio streaming de Disney ya comenzó a tomar forma, pues con el paso del tiempo se han ido conociendo más detalles al respecto y las cosas poco a poco han encontrado un camino sin dejar cabos sueltos. Sin embargo, aún se desconoce de qué manera la compra hacia Fox podría interferir en la emisión de contenidos.

Hasta el momento sabíamos que Lucasfilm se encontraba en planes de producir una serie de televisión sobre Star Wars para el servicio streaming, además de que Disney lanzaría un programa de los superhéroes de Marvel, otro sobre Monsters Inc y un último basado en la franquicia de High School Musical… pero, las cosas podrían cambiar.

Purga, el nuevo Netflix mexicano con puro cine de terror

Si esperabas que en la plataforma de Disney ibas a poder encontrar contenidos explícitos sobre violencia o sexualidad, es importante que sepas que ese tipo de producciones serán dirigidas hacia Hulu. Según el informe de Deadline, el catálogo de Marvel se quedará como está, lo que implicará que Netflix continúe guardando a sus superhéroes.

La meta que se propondrá Disney al lanzar su servicio streaming, consistirá en realizar al menos 4 ó 5 películas originales al igual que series. En cuanto al presupuesto, el límite para una serie ambiciosa será de 100 millones de dólares.

Dentro del catálogo de películas, todo parece indicar que llegaría Don Quijote a cargo del guionista Billy Ray, La Dama y el Vagabundo, El mago de papel y Togo. Por otro lado, Magic Camp se encuentra en etapa de post producción y fue dirigida por Mark Waters (Mean Girls).

El nuevo servicio de streaming de YouTube llegará en el 2018

¿Será una buena alternativa para consumir entretenimiento? Sólo podremos saberlo hasta el año 2019.

Comentarios