Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Detalles sobre Netflix en México y Latinoamérica

Por fin, la empresa que tomó por sorpresa el mercado de renta de películas en Estados Unidos llega a Latinoamérica. En algunos paises, lejos están...

Por fin, la empresa que tomó por sorpresa el mercado de renta de películas en Estados Unidos llega a Latinoamérica. En algunos paises, lejos están los días de ir al videoclub para escoger la película de una selección limitada y después regresar para entregar el disco o pagar recargos por no hacerlo así. Netflix estará pronto en nuestro pais y aquí te damos los detalles más importantes

Netflix es una empresa que ofrece películas y series de televisión en el formato de “bajo demanda”; es decir, el ususario elige qué título y en qué momento quiere ver y pagando una cantidad de dinero. A partir del día de hoy, la empresa comenzará a dar servicio a diferentes paises de Latinoamérica empezando por Brasil. El miércoles 7 de septiembre, estará disponible en Argentina, Uruguay y Paraguay la versión en español del servicio de transmisión de Netflix En México estará haciendo su debut oficial el próximo 12 de septiembre cubriendo así  43 nuevos paises.

El modelo de precios a utilizar será por suscripción mensual con transmisiones ilimitadas y tendrá un costo de $99 pesos mientras que en América Central y el Caribe el precio será de 7,99 dólares estadounidenses al mes.

Además de su propio sitio, la empresa ha creado diferentes aplicaciones para poder utilizar el servicio en equipos como el Xbox 360, iPads e incluso el Nintendo 3DS, lo cual resulta bastante atractivo para el usuario. El siguiente video muestra a Reed Hastings, fundador de Netflix dando los detalles de su llegada a tierras latinoamericanas.

¿Qué esperas de este servicio? ¿Lo utilizarías? Déjanos tus comentarios

 

Comentarios