Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

GoPro retira su dron del mercado

Al parecer la carrera en la batalla por la conquista de los cielos a través de los drones de GoPro ha sufrido un descalabro, ya...

Al parecer la carrera en la batalla por la conquista de los cielos a través de los drones de GoPro ha sufrido un descalabro, ya que la marca californiana ha empezado a retirar sus dispositivos de los puntos de venta y detener sus envíos a los mismos. 

Con poco más de dos semanas de haber lanzado su primer dron, el fabricante especialista en las cámaras de acción, GoPro, decidió realizar un llamado para recuperar todas las unidades vendidas desde el 23 de octubre y realizar el reembolso completo de éstas a sus usuarios.

Según explica la empresa, esta acción se debe al hallazgo de una falla que consiste en la pérdida de poder durante el vuelo de la pequeña aeronave, provocando su desplome y aunque por ahora los usuarios que han reportado este desperfecto no han comentado sobre algún daño físico o algún incidente con otras personas, la empresa ha decidido tomar acciones inmediatas.

“La seguridad es nuestra principal prioridad. Hasta ahora un número muy pequeño de usuarios han reportado casos de falla de energía durante el funcionamiento de su Karma, por lo que hemos actuado rápidamente para recolectar todas las unidades y proporcionar un rembolso completo del producto mientras investigamos el problema”, declaró Nicholas Woodman, CEO y fundador de GoPro.

“Estamos trabajando en coordinación con la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo y la Administración Federal de Aviación. Lamentamos mucho haber causado estas molestias a nuestros clientes y estamos tomando todas las medidas necesarias para que el proceso de devolución sea lo más fácil posible”, agregó.

A pesar de la gran labor ética al ser los primeros en reconocer y presentar una solución inmediata para recompensar a sus clientes, es claro que esta lamentable falla no la desaprovechará DJI con su Mavic Pro.

Para todos aquellos que compraron a través de la página de GoPro, les recomendamos ingresar al siguiente liga para que sigan las indicaciones de la empresa y efectúen su reembolso.

Referencia: GoPro

 

 

Comentarios