Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Deonet anuncia la memoria USB más chica del mundo

Si  alguien se quedó con las ganas de hacerse del Kube2, supuestamente el reproductor mp3 más pequeño del mundo, puede ahora intentar quizás comprar la...

Si  alguien se quedó con las ganas de hacerse del Kube2, supuestamente el reproductor mp3 más pequeño del mundo, puede ahora intentar quizás comprar la memoria USB que se dice, es la más pequeña del mundo (en tamaño físico), que viene en tamaños de 4, 8 y 16 GBytes. La empresa holandesa de promociones Deonet, han lanzado este minúsculo dispositivo, el cual sin duda necesitará de un cordón atado a algo para no perderla.

El nuevo USB mide 19.5 x 14.5 x 2.9 mm, el cual es ligeramente más grueso que el Superstick mini de Kingmax, el cual por algún tiempo se pensó sería la memoria USB más pequeña en el mercado. La nueva memoria de Deonet se anunciará en enero próximo, en Düsseldorf, Alemania. Está basada en algo que se llama el chip Micro UDP (donde UDP significa el proceso de ensamblado USB Disk In Package, el cual ve el controlador, el chip flash, los componentes pasivos y el sustrato, todo moldeado en un pequeñísimo empaque).Para hacerse una idea del tamaño, mide físicamente al menos la mitad de lo que miden otras soluciiones de memoria USB del mercado.

Sin embargo, Deonet no ha dicho nada sobre el precio de esta nueva memoria. Seguramente por el tamaño en el que viene, tendrá un costo extra.

Fuente: Gizmag

Comentarios